martes, 20 de septiembre de 2011

11 - DESMARKET FERIA DE DISEÑO II EDICIÓN


Hola de nuevo.
El sábado 17 y el domingo 18 de este mes de septiembre se ha celebrado en Las Palmas de Gran Canaria la IIª Feria de Diseño "desMARKET", se trataba del encuentro de varios/as diseñadores/as y artesanos/as canarios/as que exponían sus trabajos y dónde también se podía adquirir sus productos.

Este evento se celebró en un local que se llama "La Nevera", un espacio multicultural y multifuncional en el que se alquilan DVD's de autor, clásicos, independiente y  hay proyecciones, talleres,exposiciones y donde también puedes ir a tomar un café, una cervecita, un mojito, picar alguna cosita y tienen zona wifi.
Como ven, un lugar muy completo.
Está en la C/ Churruca,35 y su horario de apertura es el siguiente:
Lunes a jueves: de 16:00 a 22:00
Viernes y sábado: de 16:00 a 23:00
Domingos: de 16:00 a 22:00


A continuación les dejo una muestra de las fotos que tomé de los/as asistentes y participantes y de las cosas que exponían; había un poco de todo. Detalles muy bonitos y originales.


























Yo estuve el sábado sobre las 12:30 horas, ya que debido a la Feria tenían un horario diferente y fue bastante entretenido, los expositores estaban colocados a lo largo y ancho del local (que es bastante amplio), por en medio de las estanterías de los DVD's. Había diferentes marcas, les dejo una muestra de las que más me gustaron:

KAWAII CLOUD

KAWAII & CUTE

RUBIMUNDO.COM

THIS IS HALLOWEEN TOWN

 y por supuesto que no pude resistirme a comprarme algunas cositas de KAWAII & CUTE

Saluditos, espero sus comentarios.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto el evento,el sitio y su rollito. Ya he quedado para ir de nuevo.

Mimi dijo...

ME ACABO DE ENAMORAR DE LOS BOLSOS, ME RECUERDAN A LOS DE NICE THINGS. UN BESITO.

Gema Betancor dijo...

Y yo por qué no me enteré de esto antes?????

Espero ir la próxima vez porque tus fotos dejan claro que merecía la pena acercarse

Besitos y gracias por tu comentario:)

monikanino dijo...

A la primera edición no pude ir pero esta no me la perdí y me compré una camiseta con broche de chapa de regalo y un anillo de fieltro que son lo más, habían cosas preciosas pero la economía no me dio tampoco para más, me enamoré de los bolsos, a mi me gusta mucho la manualidades y en especial la bisutería con cuero a ver si me presento yo a la próxima edición. Me encanta este blog.

monikanino dijo...

Hola yo fui el Domingo y me compré una camiseta que venía con un broche chapa de regalo y un anillo de fieltro, me quedé alucinada con casi todo, me quedó magua de no comprarme un bolso y de probar unas magdalenas que daban pena de comer de lo lindas que estaban, bueno en la próxima espero presentarme yo a ver si hay suerte me gusta mucho hacer bisutería sobretodo con cuero, así que si quieres pásate por mis blogs,ah por cierto me gusta mucho el tuyo y por eso me he hecho seguidora. Besos.

Ana dijo...

qué preciosidad de broches y colgantitos, me encantan las ferias de artesanía :) cuando hay alguna por coruña procuro no perdérmela, un besazo guapa!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios, por leer este post y por hacerse seguidoras.
Cuando me entere de algún evento parecido intentaré postearlo antes para que nos enteremos todas.
Besitos y de nuevo gracias.

lola santana dijo...

Hola, estuve exponiendo y la verdad es que el ambiente fue muy agradable, espero poder participar en la próxima que hagan.
¡buen reportaje!
Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias por el post. Tienes el reportaje enlazado en al web de desMARKET. En el apartado "prensa".

www.desmarket.com

Anita dijo...

Ohhhh qué buena pinta tiene La Nevera, seguro que si estuviese en Madrid, sería un sitio al que iría!
Y me encantan los anillos de tartas, galletas, cupcakes... Justamente hoy con Tula hemos visto unos en una tienda de Malasaña que eran una bandejita con una tacita de te y unas galletas... monísimos, nos han encantado!