martes, 22 de noviembre de 2011

35 - RECLUSIÓN INVOLUNTARIA



Como quienes me leen sabrán, el pasado sábado 12 de noviembre me caí y como resultado tengo un esguince de grado II.
Desde el domingo 13 he llevado una escayola, y hoy me la han quitado, pero para sorpresa de la médica, del enfermero y mía, mi tobillo sigue inflamado y de un color verde parka militar que no resulta nada atractivo.
Así que me han vendado el pie de nuevo y me han mandado a casita para que continúe en reposo, con la patita en alto.
Ya no aguanto más.
He leído todos los libros que me quedaban por leer, me he abierto una cuenta en Twitter, el Facebook , mi cuenta de correo, mi blog y la tele no tienen descanso.
No puedo comer porque si empiezo no paro y ahora que estoy hecha un figurín no es cuestión de fastidiar la operacion vestido de fin de año.
Y lo de pincharme heparina todos los días yo solita en el estómago continúa mientras siga inmovilizada.
Bueno, que me he desahogado un poco, porque tampoco tengo mucha gente con la que hablar, M y P están trabajando, M y C están en Madrid  y mis amigas y amigos me llaman cuando pueden, pero da igual, esto es un aburrimiento de ovarios.
Espero animarme pronto, porque aunque me encantan la noche y los días grises y fríos hoy estoy como esta foto.




1 comentario:

Domi.Nica dijo...

Mucho ánimo guapa. Intenta tomártelo bien. Te agradezco mucho todas esas palabras bonitas, soy muy nueva en esto y tu blog me encanta. Parece que tenemos cositas en común como nuestro amor por Perú, nuestras estancias en otros paises y hasta nuestro trabajo porque yo tambien habito el mundo no lucrativo de los servicios sociales. Así que ha sido un gran hallazgo. Un placer encontrarte!!!!
Nos vemos, como bien dices, por aquí y por allí... Sigue deleitándonos con tus escritos.
Besos.
Nica.