jueves, 3 de mayo de 2012

77 - LA INSPIRACIÓN



Leí o escuché que cuando estás feliz tienes menos inspiración para realizar cualquiera de las tareas que haces habitualmente. Y parece que es verdad. Llevo días que no se que escribir por aquí, y me da como un sentimiento de deserción y abandono de algo que me encanta y que en momentos que necesitaba me sostenía.
Ahora no estoy inspirada y eso significa lo que leí o escuché, sin duda.
También podría decir que la inspiración puede llegarme por otras causas menos placenteras, pero lo cierto es que estoy en tal estado de felicidad que no puedo inspirarme en la culpabilidad que a veces siento, ni en el enfado que me causan ciertas actitudes, comentarios y silencios inexplicables.
Pero no pienso cerrar mi blog, y no es porque crea que volveré a estar inspirada, sino porque voy a aprender a escribir compartiendo las risas, las miradas y la felicidad.
La inspiración me llega ahora de otra forma y es de esa otra manera como la transmitiré.
También estoy pensando en mudarme a Canadá, y es que la policía montada, las camisas de cuadros, los bosques, los osos, las cabañas de madera y el frío que te obliga a acurrucarte debajo de un montón de mantas me está empezando a atraer mucho.


Esta vez no me llevo el piano. Me acompaña la VIDA.

4 comentarios:

Isthar dijo...

La inspiración cuando una esta de bajón tampoco es que llegue demasiado. Pero compartir lo bueno es reconfortante, anima al que lo dice y al que lo escucha.
Besos

Domi.Nica dijo...

Aixxx mi niña esta enamoraaaa!!! Eso se ve a leguas. Te deseo lo mejor. VIVE y deja la inspiración para otro momento.
Un besazo guapa!

erre_ele dijo...

Me alegro entonces que tu blog esté tan desactualizado. Yo creo que lo que pasa es que cuando somos menos felices, necesitamos evadirnos, distraernos, dedicar menos tiempo a la realidad...y hay entramos nosotras!!! Haciendo manualidades, tartas, cosiendo, creando un blog...o trabajando más de 12h, que es lo que una servidora está haciendo ahora mismo. Salu2!!
P.D: Espero que aprendas pronto a compartir felicidad e inspiración, por aqui se te hecha de menos.

Paqui Díaz dijo...

La inspiración es así, caprichosa, pero tembien tiene mucho que ver con lo que sentimos y con nuestro estado de ánimo. espero que te vuelva pronto, y gracias por pasarte por mi blog, tus comentarios son siempre muy bienvenidos. Besitos.