jueves, 20 de septiembre de 2012

87 - BIARRITZ


Este verano mi novia y yo hemos pasado unos días en Biarritz, ciudad del suroeste francés, que mantiene ese charme sereno que invita a dejarse llevar, pasear sin rumbo por sus calles, relajarse ante sus playas y sentir la brisa del atardecer mientras el sol se pone.
Lo mejor fue la compañía y lo bien que nos trataron nuestras amigas, que nos abrieron las puertas de su casa e hicieron que esos días resultaran maravillosos.
Como poco más puedo decir, dejo las fotos que dan una idea de todo lo dicho.


ESPERO PODER PUBLICAR DE NUEVO LAS FOTOS.

2 comentarios:

CREALALUNA dijo...

Tienes razón, Conchy, las imágenes lo dicen todo...
preciosas fotos y precioso viaje, seguro!!!
Un besito
Yolanda

Domi.Nica dijo...

Este año yo también tuve la suerte de escaparme a esas tierras. Biarritz me encantó, tiene un toque realmente especial. Me alegro mucho que de que hayais disfrutado.
Un besito.