miércoles, 16 de enero de 2013

100 - UN POCO DE TODO


El post o la entrada número 100. 
Sabía que llegaría, pero ha costado.


Y no es que me haya costado por falta de ideas o ganas, sino por el tiempo.
Pero el tiempo que no he dedicado al blog lo he dedicado a otras cosas de mi vida que son más importantes y gratificantes.
Así que hoy llego al 100 y sigo segura de seguir escribiendo a mi ritmo, compatibilizando el resto de mi vida con esta parcela de libre expresión.
Desde hace algo más de dos meses me he trasladado a vivir a Barcelona, este traslado ha supuesto, entre otras cosas, que me haya dado cuenta  con lo poco que se puede vivir.
Dieciseis cajas enviadas por barco que llegaron a final de noviembre y que a día de hoy aún no tengo en casa. Siguen ahí, en la aduana, esperando una firma, otro certificado, un permiso... Y yo, que me vine con una maletita pequeña de esas que aceptan en Ryanair, llevo todo este tiempo con cuatro pantalones, 6 camisetas, dos pares de zapatos y alguna prenda prestada.
Mis pertenencias deben estar a punto de llegar (eso me digo hace más de un mes), y formar parte también de esta casa que poco a poco voy sintiendo como un hogar.  VIDA ayuda mucho a ello.
Cuando comencé este blog, ya hablaba yo de la parte frívola y superficial que tendría, y la otra cara más seria, intelectual y reivindicativa que también pretendía tener.
Justificando esto...
He encontrado las kimmidoll, esas muñequitas japonesas que también tienen muchos accesorios. ¡Me encantan!, ya tengo una y una libretita con boli.


También he encontrado la agenda de Taschen que vi en el blog Shoptimista y el calendario de la misma editorial.




Y este primer período en Barcelona ha ido pasando entre limpiezas, arreglos de la casa, comiditas, salidas con gente estupenda que me ha presentado mi novia, paseos con nuestra Lola, juegos y amor, mucho amor.
Ahora ya toca empezar a plantearse metas necesarias que enfrentaré segura y convencida de alcanzar.




No hay comentarios: