jueves, 13 de junio de 2013

154 - COMENTARIOS



Ya he pasado de las 150 entradas en casi dos años y continúo encantada con mi blog, cada vez se me ocurren más ideas para publicar y conozco gente interesantísima con quien compartir y hablar de mil cosas. 

Una de las cosas que más ilusión me hace es los comentarios, ver que alguien me ha leído y me deja su opinión, que envían besos y saludos, me parece el premio a lo que hago aquí, que ya solo con tener la posibilidad y capacidad de hacerlo es una suerte, pero si encima hay quien lo reconozca, pues es ya el colmo de la satisfacción.

Hasta esos comentarios en los que me dicen sígueme y te sigo, me parecen agradables y suelo pasar por esos blogs y si me gustan, pues les sigo, que si a mi me hace ilusión imagino que a las demás también.

Claro, que hay blogs divertidos, con muy buen rollo y buen gusto, de múltiples temas interesantes, curiosidades y freaks.

Pero, y esos otros blogs, aburridos, con pretensiones, con chicas haciendo poses como que se aguantan la meada, con los Louis Vuiton, los CH, los Tous y los Loewe falsos, también están esos blogs que dicen sus propietarias que son de moda y claro las pobres no tienen ni para un Primark y se inventan sus aufits y sus lucs en el mismo rinconcito de la casa y muestran sus trapillos pensándose como un hallazgo de algún cool hunter.







Todas estas preferencias por un blog u otro son muy subjetivas, porque como siempre digo yo, un blog es como una casa y yo en mi casa hago lo que me apetece.



Así que a dejarnos muchos comentarios y a ser felices, que son tres días.

4 comentarios:

Anita dijo...

Yo no valoro tanto los comentarios porque soy la primera que os visito a muchas y no comento casi así que entiendo que la gente haga lo mismo, pero entiendo lo que dices así que te comento express y te mando un beso!
:)))

EL BLOG DE LENIDA dijo...

MUY INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA! ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI BLOG SALUDOS Y ABRAZOS!!!

Helena Lesen dijo...

Yo soy de las tuyas, valoro muchísimos los comentarios.
Al principio escribía para mi y unicamente para mi, pero al abrir el blog hace ya casi un año y medio, lo hice con el afán de compartir lo que escribía con la gente. Por tanto, para mí, no hay nada más gratificante que escribir y ser leída, recibir un comentario; ya sea bueno, malo o una crítica, siempre ayuda y demuestra que existe una conexión 2.0, que las cosas llegan y no se pierden en ese vacío extraño y nebuloso que a veces crea internet.
Así que sí, totalmente de acuerdo contigo, a dejarnos muchos comentarios y a ser felices :D

Y con respecto a esos blogs, los "egoblog"... pues qué decir jajaja Efectivamente cada uno en su casa hace lo que quiere, pero en fin, no debería ser sin criterio, ya que estas casas, nuestros blogs, tienen unos ventanales muuuuy grandes y hacemos o dejamos de hacer no sólo para nosotros, ¿no?

Un besazo, cada día me gusta más este espacio y tú manera de pensar :)

Tula dijo...

Como que se aguantan la meada???
jajajajajajajajaja!!!!! Me troncho!!
Y sí, a mí me hacen mucha ilusión los comentarios, aunque entiendo que hay mucha gente como Anita o como yo que entramos, leemos y nos vamos porque no nos da tiempo de más.