sábado, 13 de julio de 2013

165 - MODERNA DE PUEBLO


Raquel Córcoles es la autora de este cómic que además de publicarse por tiras en El Jueves y en Grazia, ahora también se ha publicado en formato libro.

Hace pocos días acabé de leer el último, "Los capullos no regalan flores", y me lo pasé estupendamente, es divertido, ágil y tiene tanta verdad su humor irónico e inteligente.

Y por si fuera poco, ayer unas amigas comentaban sobre su vida amorosa/sexual, y me iba dando cuenta que sus ex eran prototipo de los capullos descritos en el libro. 

¡Qué suerte tengo de ser lesbiana!

Y, algunos me dirán: ¿todos son unos capullos? y yo me adelanto a la respuesta:

"no se salva ninguno"

Lo que ocurre es que algunas capulladas son más llevaderas que otras.

En fin, que esto es para el Reto de Lectura, que recomiendo el libro, que se pasa un buen rato, además de ir haciendo una lista paralela a ver en que modelo encajan nuestros conocimientos masculinos, y también añadir nuevas subespecies.

Besos.

No hay comentarios: