sábado, 13 de julio de 2013

167 - LOS AMANTES PASAJEROS


Película número 19 de Pedro Almodóvar que me ha hecho pensar dónde ha ido Pedro, qué queda del director de Mujeres al borde de un ataque de nervios, de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, Tacones lejanos, o Volver.

Me parece una película desestructurada (jejeje, cómo algunas familias),con un Banderas y una Cruz (vaya cruz, si), que parece que pasaban por Madrid y decidieron acercarse un momentillo por el rodaje.

Las escenas del avión, pasan con más pena que gloria, entre tequilas, drogas, polvos, canciones coreografiadas tipo Lazarov y poco más. 

El ramalazo "enfadado con la corrupción en España", crítica a la monarquía muy velada y a esos aeropuertos que existen en ni se sabe y que no se utilizan.

Lo mejor, el vestido de María Dueñas.


2 comentarios:

Srta. Petruski dijo...

Estoy de acuerdo contigo! La vi en el cine y me pasé toda la película arrepintiéndome por haber pagado la entrada. Más que una película, me pareció un "desastre".

Helena Lesen dijo...

Yo entre que no soy fan de Almodovar y que lo que he ido viendo y leyendo sobre la película me va tirando cada vez más para atrás... casi que me quedo con algo de Itziar Bollaín o cruzando el charco con algo de Tarantino, por ejemplo jeje.
Un abrazo.