domingo, 28 de julio de 2013

170 . GUÍA RESTAURANTES (II)



En nuestras vacaciones (visita a nuestra isla), hemos estado en muchos sitios y como el comer es una parte importante de la vida, hemos dedicado un tiempo al turismo gastronómico.


El Mercado del Puerto, edificio modernista construído en 1891 por el arquitecto Laureano Arroyo ha pasado de ser un mercado de abastos a convertirse en una zona de moda desde hace unos meses. Una gran mayoría de los locales exteriores se han convertido en bares de tapeo donde se reúne mucha gente para compartir horas de ocio y buena comida y bebida.






Uno de estos locales es "El Camarón", aquí se come sobre todo marisco fresco, navajas, almejas, berberechos, camarón soldado (especialidad de la costa canaria) y también se encuentran buenos chipirones entre otras cosas.

La materia prima con la que trabajan es de gran calidad y el servicio con el que cuenta este local es muy profesional.

Los artífices y socios son Chiqui Álamo, David Hernández y David Chueca. La camarera Sofía Gegestek y el camarero Fernando Rosales.


Cuentan con una carta de vinos reducida, pero apropiada al género que venden. Recomendamos el vino de una malvasía de Lanzarote, "Stratus", que marida perfectamente con el marisco. Y cervecita bien fresquita "Tropical".


Añadir que la relación calidad/precio es excelente.
Nuestra valoración general es alta.

Nosotras seguro que volvemos.

Marta y Conchi


3 comentarios:

Merypopland Atelier dijo...

Madre mía! mi punto débil.. marisco y vinito blanco!! jajajaja.
Para mí también es muy importante disfrutar bien de la comida cuando estoy haciendo turismo!
Que viva el turismo gastronómico!!!
Besos!!

El collar de Hampstead dijo...

Pues se agradece la recomendación!
Mmmmmmm
Bss,Carmen

ro dijo...

Qué pinta más buena tiene todo.

Besos.