viernes, 18 de octubre de 2013

197 - CURIOSIDADES. COSAS CURIOSAS. CURIOSEANDO.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bueno!!!!!!!!, llevo díez días sin publicar y me siento culpable por no alimentar mi blog, que es como una especie de apéndice que debe ser atendido correcta y puntualmente para que funcione bien.

Tengo una carpeta en el escritorio de mi portátil llena de fotografías, algunas hechas por mí, por VIDA, por mis hijas y otras tomadas prestadas de Facebook. Lo que tienen en común todas ellas es que me han llamado la atención por su originalidad, su buen o mal gusto, por su significado oculto y el voyerismo.

Fotos de la calle, de personas, de balcones, playas, baños y objetos que como diría Tula, no se sabe bien dónde está el límite entre lo feo y lo raro, y yo añado, entre lo cruel, violento y políticamente incorrecto.

Mi niña tocando la luna.

¿No lo había más chico?

El baño del italiano de los aperitivos de los jueves noche. Born.

Simulación indigencia.

Bar "Sor Rita", yo iba a participar, pero me dijeron que los míos eran demasiado altos.

Bar "Sor Rita" los zapatos en el techo.

Bar "Sor Rita" las Barbies flex

Bloggers and Cia en el "Morelia"

Bloggers esperando en el "Morelia"

Adquisiciones de Tula

Tocado elegido por Tula para la cena que no fue. Pero que será.

Bar "Sor Rita", Barbie tímida

Más adquisiciones de Tula. Conchita de escaparate.

Madrastra e hijastra rompiendo el género. Cómo las quiero coño.


Puedo hacer varios iguales.

Para Pipe el 27 de septiembre. Desde la playa de Badalona



Playa de Badalona. Terraza la Mala Vida. Conchita posando.

El cielo de Barcelona un día de octubre.

Et madame VIDA. Je t'aime.

¿Qué miran?

De gengibre en "El Mosquito"

"Le Cinquante Huit" en Poble Nou

Poble Nou al desnudo


Frida, México, la muerte. Mientras una cutrecartera.

Escultura. Cyborg. Devotismo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

:-)

Isthar dijo...

Pedazo de resumen.
Qué bien!!!

Espanice dijo...

Conchy cómo disfrutas de la vida! Feliz finde

Tula dijo...

Ay, corazón, qué remonas salimos, leches!
Tú sí que sabes vivir la vida.
Te prometo otra rondita de fotos muy pronto!
:-)