viernes, 20 de diciembre de 2013

214 - NAVIDAD (2) VIDA

Aviso: tengo casi 38º de fiebre, nada grave, me he resfriado por ir por las calles de Barcelona con bailarinas (zapatos, no las chicas del ballet).
Si desvarío más de lo habitual, se debe a la fiebre.

Y además del post anterior y teniendo muy en cuenta todo lo escrito y por supuesto siendo completamente fiel a mis valores, debo decir que a pesar de todo lo que ocurre, de penas, desgracias y miserias, no me cabe duda, que en las casas de quienes podamos, celebraremos la Navidad (pagana o cristiana). 

Aquí echaremos de menos a nuestras familias, pero disfrutaremos como mejor podamos, porque no se trata de vivir en un drama perpetuo, sino todo lo contrario, de afrontar los problemas con fuerza, ganas e ilusión.

Y así hemos comenzado por aquí VIDA y yo (y la Lola). 





Y a mi niña VIDA: "Porque te quiero a tí, lalalalalalalalala"

Y a M, C y P que los quiero a muerte. Son únicos.

Y a I (nueva incorporación), bienvenida. Tú sigue haciendo méritos.

Y a C y F, gracias por estar.

Y a todas las personas que visitan mi blog, las que me leen regularmente, gracias. Especialmente a Tula, hallazgo personal.






1 comentario:

Tula dijo...

Ay, joer, que me emociono.
Sois unos amores y tengo mil ganas de volver a veros.
Deseo que este año próximo sea para vosotras, como mínimo, la mitad de bueno que el 2013.
Os quiero.