viernes, 14 de febrero de 2014

234 - POR AMOR A TÍ VIDA

Ni en la floristería, ni en la joyería, ni en la bombonería, ni en la tienda de lencería. No voy a comprarte un regalo, porque es esta una fiesta mercantilizada y no me quiero sumar al gasto por amor.

Pero tampoco quiero que te quedes sin ese pequeño detalle de tu enamorada, de mí, de quien te ama a vida y a muerte.

Tú has tenido hoy (lo haces cada día) un detallazo conmigo, que muchas veces soy desagradable, tengo mal carácter, soy caprichosa y llorona. Tú has cogido el bolso y el abrigo y has hecho magia, has conseguido que se me quitara el enfado que me ha causado una tontería. Este ha sido tu regalo hoy para mí, que lo has hecho sin saberlo, sin comprender que para mí ese detalle ha sido el diamante, la rosa, los bombones y el liguero.

Eres preciosa por fuera, pero tu belleza interior no tiene medida.

VIDA


2 comentarios:

Helena Lesen dijo...

Me gusta mucho, muchísimo, leer cosas así sobre días como este.
No diré más.
Felicidades por eso tan bonito que tenéis.
Un beso Conchy.

Tula dijo...

Jo, me has puesto un nudo en la garganta.
Cuánto valéis...