martes, 4 de marzo de 2014

241 - HER


Ya me habían avisado que esta película era bastante mala, pero mi curiosidad ha podido con las críticas negativas y la he visto.

Soporífera.

La he visto en medio de cabezadas inevitables, hacía mucho que no me aburría tanto.

Si en un futuro no muy lejano podemos conocer entes tecnológicos parecidos y muy superiores a la Siri que tengo en mi IPhone, a mi me va a encantar. Hará compañía a las personas solas, entretendrá a los niños, enseñará, tendrá sin duda muchas aplicaciones interesantes y prácticas, pero espero que todo se desarrolle en un espacio más divertido y atrayente que el que retrata la película.

Lo único que me mantuvo un poco despierta y en alerta fueron los pantalones del protagonista, que háganme caso, ya se los tengo vistos yo a algún hipster con barba de la zona.

Llevo una racha de películas que no me han gustado, bastante prolífica, así que a ver si con la próxima tengo algo más de acierto.



13 comentarios:

Isthar dijo...

Conchy, te estas volviendo toda una temible crítica. Y yo que había dicho que quería verla por que me recordaba a "Sueños eléctricos" (1984)

ro dijo...

La vi ayer y sí me gustó, aunque no me entusiasmó. Y a mi chico le pareció un tostón.

Besos.

Srta. Petruski dijo...

Gracias por la advertencia!! No había leído ninguna opinión sobre ella, pero estaba en mi lista de pelis que quería ver. Un beso

reality beats dijo...

De verdad Conchy, te apareció tan mala? Después de leer tu crítica hacia la peli de SanJuan cuando he visto Her (la peli que tengo tanas ganas de ver) me ha dado un poco de miedo. Será que opino igual que tu de SanJuan y ni se me ocurriría ir a verla en el cine, pero, Her también? Sé de a quien le ha encantado... tal vez sea de esas que o te encanta o la odias. Ya veré si la veo, como no voy sobrada de tiempo quizá espere.
Un beso!

Helena Lesen dijo...

Vaya, me sorprende tu crítica, ¡sólo había oído cosas buenas! jajaja Para gustos los colores supongo :)
¡Un saludo!

Provinciana dijo...

Pues que pocas ganas de verla ¿no? y eso que ahora con el cine a 3,90€ ya se puede una arriesgar. Pero, no.

Tula dijo...

En serio???? No fastidies, que yo voy a verla esta tarde. Aunque bueno, últimamente no coincidimos mucho en los gustos peliculeros...
Ya te diré qué tal.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Gracias a todas por los comentarios.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Bueno, igual a ti te gusta. Mis opiniones son las de una persona a la que le encanta el cine y mis conocimientos no son otros que los adquiridos viendo muchas películas. Gracias.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Un tostón, completamente de acuerdo con tu chico.

Merypopland Atelier dijo...

Jajaja, que gracia me ha hecho lo de los pantalones!
Pues a mí me apetecía verla, más que nada porque me llamaba mucho la atención ver como se podía desarrollar el tema sin que fuera un tostón... aunque parece ser que mo lo consigue..
Besos!

Tula dijo...

Se me olvidó decirte que efectivamente, fue un tostón, un despropósito de argumento que hacia la mitad de la película ya empieza a ser ridículo.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Tula, yo avisé.