martes, 2 de diciembre de 2014

297 - INSTAGRAM (I)

Aunque hace tiempo que tengo una cuenta en Instagram, no ha sido hasta hace unos pocos meses que me he aficionado mucho a colgar fotos hechas con el móvil en esa aplicación.
Me gusta por su inmediatez, por los hastags que te llevan a visitar otros perfiles similares al mío e interesados por las mismas cosas.
Muchas de las personas que me siguen son las mismas que leen mi blog, otras son conocidas y amigas; las menos son personas que no conozco ni personal ni virtualmente y todas ellas me halagan dejando likes y comentarios.
Yo por mi parte también sigo a muchas personas que he conocido a través de sus blogs, amigas y otra gente que a través de hastags comunes me han generado interés.
He pensado que es una buena idea publicar algún post de vez en cuando sobre las fotos que publico en Instagram, y así a quien aún no participa en esta aplicación puede que le cause curiosidad y se decida a comenzar.
Mi cuenta es @conchipvazquez
Y a continuación os dejo varias de las fotos que he ido publicando desde la creación de mi cuenta.

Street art.




Escaparate.


Los Encantes.


Monumental
.

Carteles.



Activismo.


Hotelazo.



1 comentario:

Domi.Nica dijo...

Conchy a mi también me encanta IG y me hace mucha ilusión seguirte así que voy a buscarte ahora mismo.