jueves, 29 de diciembre de 2016

363.- SERIE. AMERICAN HORROR STORIES.


"American Horror Stories" es, desde su estreno en 2011, una de mis series de "miedo". 
La primera temporada, "Murder House" me gustó mucho, la segunda "Asylum" algo menos, pero la salva la protagonista Jessica Lange que aparece en las cuatro primeras temporadas, la tercera "Coven" regular y la cuarta "Freak Show" me ha parecido excelente.


Con claras reminiscencias de la película de 1932 "La parada de los monstruos", recrea un cirdo en el que todas las actuaciones son protagonizadas por personas con diversidad funcional, física o mental que han sido reclutadas por la directora, Jessica Lange. Ella ejerce de madre autoritaria, cariñosa, tirana y cruel. 
Los malos muy malos y los buenos se ven obligados a ser malos.
Luchas de poder, obsesiones, locura, maldad, celos, envidias y amor. Todo ello tiene como escenario un pueblo llamado Júpiter en Florida durante el año 1952.  Discriminación sin freno y sin pausa.



He oído comentarios de personas que dicen que no la han podido ver porque no soportan la visión desagradable de otras personas con malformaciones. Si eres de esas no la veas, claro, pero tienes un problema, deberías consultar con un/a especialista.
Estas cuatro primeras temporadas están en Netflix.
¿La habéis visto? 




No hay comentarios: