jueves, 7 de diciembre de 2017

398.- GALA ENTREGA DE PREMIOS ELEGIDO PRODUCTO DEL AÑO 2018


Estamos de enhorabuena. El lunes 19 de diciembre se celebra en Barcelona la decimoctava Gala de entrega de premios Elegido Producto del Año 201

En este acto se darán a conocer los 45 productos más innovadores que han sido elegidos por 10.000 consumidores que representan un amplio espectro de la demanda del mercado nacional.

Todas las innovaciones testadas, salieron al mercado entre el 1 de enero de 2017 hasta 30 de septiembre de 2017. Se trata de productos que abarcan diferentes áreas comerciales,
que van desde la alimentación, droguería, parafarmacia, bazar y cosmética.

Hace ya 18 años que España acogió este certamen que actualmente se celebra en otros 35 países, es el mayor estudio a consumidores y el único en el que participan 10.000 usuarios directos.

La esencia de este evento es acercar la innovación directamente a los consumidores y que sean ellos quienes decidan si realmente se trata de un producto que cumple con los requisitos y características que ofertan.

Como en anteriores ocasiones, Kuvut,  la comunidad de marketing participativo más influyente en las redes sociales españolas, se une a la organización de esta Gala de entrega de premios Elegido Producto del Año 2018.

Desde TestaBox nos hacen llegar la oportunidad de descubrir en nuestras casas los productos galardonados en estos premios, y que estarán disponibles a partir de febrero de 2018, en la #TestaBoxPDA.

Podéis buscar más información sobre este evento en vuestras redes sociales a través de los siguientes hastags:

#GalaPDA2018
#ElegidoProductoDelAno









No hay comentarios: