miércoles, 3 de enero de 2018

402.- FIN DEL RETO INSTAGRAM 2017 Y NUEVO RETO 2018.

Si durante el año 2016, llevé a cabo el reto #366palabrasconchipvazquez, del que en su momento escribí aquí.

Durante el año pasado, 2017, proseguí ese reto de palabras, con otro de fotografía, en el que daba continuidad al primero y que también conté aquí.

Este reto último, el de poner fotografías a aquellas 366 palabras que publiqué en 2016, se me ha hecho, en algunos momentos, bastante complicado.

Me ha costado con algunas palabras, encontrar una imagen adecuada.

Sin embargo, y a pesar de las dificultades, ahí está, terminado.

En la última fotografía del reto de 2017, ya anunciaba en Instagram, que acabado este reto no creía que volviera a liarme con ningún otro, en este recién comenzado 2018.

Pero el lunes 1 de enero, me di cuenta de que sí, de que me gusta mucho tener la "obligación" autoimpuesta, de publicar una fotografía diaria. Y se me ocurrió, paseando por el parque de la Ciutadella, que nada mejor que fotografías de diario, imágenes comunes, simples, que reflejen algo que me encanta y que ya dije aquí, en  ese post que titulé igual que a este nuevo reto #labellezadelocotidiano.

Y en eso estoy, comenzando un nuevo reto, porque me divierte, me aporta cierta disciplina, que me viene muy bien, y también apoya  a mi yo exhibicionista.

Si queréis visitarme o seguirme en Instagram, mi cuenta es @conchipvazquez.

Como ya os decía más arriba, en este reto quiero afrontar la cotidianeidad, lo común, los pequeños detalles, lo sencillo.

Y aprovecho para dar las gracias a todas las personas que me han seguido en mis dos retos anteriores y que me han apoyado con sus likes y sus comentarios.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo ya te sigo en Instagram y he podido ver los dos retos anteriores que me han encantado y con los que ha aprendido un montón de nuevas palabras que ni sabía que existían.
Me encanta lo que te has propuesto ahora, porque yo también pienso que la belleza está en lo pequeño y en lo más sencillo.
Te seguiré encantada.
Feliç Any Nou.
Montse Parellada