miércoles, 10 de enero de 2018

404.-SERIE. BLACK MIRROR.


En tres días he visto la cuarta temporada de Black Mirror, y al contrario que las segunda y tercera, esta me ha gustado mucho.

Los seis episodios son buenos, interesantes y te mantienen en vilo hasta el final.

Para quien no haya visto ninguna temporada, decirle que los episodios pueden verse en el orden que quiera, son independientes uno del otro.

En esta cuarta temporada, el que más me ha gustado ha siso "USS Callister", seguido de "Black Museum" y "Arkangel".

"Hang the DJ" tiene un excesivo tono de ingenuidad que no llegó a convencerme.

"Cabeza de metal" recuerda a otras series, pero el final es genial.

Y "Cocodrilo" es el que menos me ha gustado.

Recomiendo mucho ver esta serie que es una nueva vuelta a las distopías, que están dejando de ser un sueño lejano, para convertirse en realidades próximas, ayudadas por supuesto de la tecnología. Esa tecnología que tanto nos gusta a muchas, pero que puede llegar a convertirse y a convertirnos a nosotras mismas, en nuestras peores enemigas.

Os dejo el listado de episodios:

1.- USS Callister.


2.- Arkangel.


3.- Cocodrilo.


4.- Hang the DJ.


5.- Cabeza de metal.


6.- Black Museum.


2 comentarios:

Esther dijo...

A mí no me da la vida para todo lo que quiero hacer/ver/leer/oír/viajar. He visto la temporada 1, la 2 la dejé a medias, algunos episodios me parecieron muy perturbadores. Pero ahora me has tentado.

Aroa dijo...

He visto solo la primera y la segunda temporada y desde luego hay muchos capítulos que te hacen reflexiones, pero hay otros que me parecen algo flojos. Ahora mismo estoy sufriendo mucho viendo «el cuento de la criada», creo que tenía que haber esperado un poco más antes de ver esta serie, tengo todavía el último embarazo muy reciente jejejeje