miércoles, 4 de abril de 2018

414.- COMPARTE TASSIMO.

Gracias a Trendianas, me ha surgido la oportunidad de conocer las cafeteras  de cápsulas Tassimo y ahora mismo estoy en fase de saber sobre su funcionamiento y características más importantes.

Para empezar, existe la posibilidad de elegir entre dos cafeteras, la Tassimo Vivy 2, con un diseño compacto y minimalista, completamente automática, funciona con sólo apretar un botón y tiene con un depósito de 70 cl. Incorpora la tecnología Intellibrew, que lee los códigos de barras de cada cápsula para preparar la bebida a la perfección. Existe en tres colores, rojo, blanco y negro.

 

La Tassimo My Way va más allá. Tiene una interfaz con un sensor táctil, incluye el sistema Interllibrew y tiene un depósito de 1,3 l. Nos permite personalizar y guardar nuestras preferencias para cada variedad, en función de la intensidad, temperatura y cantidad que más nos guste. El resultado será una bebida preparada rápidamente y a nuestro completo gusto, en cualquier momento. Esta es en color negro.



Ambas son muy sencillas en su funcionamiento, compatibles con diferentes tipos de bebidas y con la garantía del sistema inteligente de Tassimo, incluso se limpian solas.

En cuanto a las cápsulas que podemos utilizar, hay muchas variedades, de marcas de reconocido prestigio, Marcilla, L'Or, Milka Chocolate y Especialidad láctea, entre otras.


Así que con todo esto que os cuento, entenderéis que esté deseando probarla, me parece una opción deliciosa para disfrutar de las bebidas calientes que más nos gustan.

Y vosotras, ¿conocéis las cafeteras Tassimo?, ¿qué opinión tenéis de ellas?


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinta muy bien, yo tengo la Nespresso, pero solo es para café. Me gusta eso de tener otras opciones. Besos. Anna.

Esther dijo...

Ahora sí me deja comentar y apareces en mi Feedly. En casa tenemos Nespresso, y en el curro Dolce Gusto, pero yo soy de té, a mí dame un ketle y agüita y yo me pongo mi té. Pero para los que sois cafeteros, como mi costillo, estas maquinitas están bastante bien. Aunque a mí no deja de preocuparme lo de las capsulitas en sentido ecológico.

Anónimo dijo...

Me encanta y sería estupendo probarla juntas. VIDA.

Benedetta Leoni dijo...

Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/04/recensione-serie-leredita-della-spada.html

Si quieres te espero como lectora permanente

Gracias

Unknown dijo...

Hola, yo también he tenido la suerte de ser una de las embajadoras de la campaña #ComparteTassimo de trnd y la verdad es que estoy encantada. Mi cafetera es la My Way y estoy encantada con ella ya que es una cafetera súper fácil de manejar, totalmente personalizable en cuanto a intensidad del grano, temperatura y cantidad de bebida. Al tener un deposito de más capacidad el agua nos dura más y cuando se acaba tenemos la comodidad de que nos avisa mediante una luz led en el panel de control, evitando así el tener que estar pendiente de si nos queda o no nos queda agua en el depósito. Y por supuesto gracias al sistema de lectura de código de barras en los T DISC (cápsulas) preparar una bebida es un juego de niños ya que la máquina identifica la bebida que es y nosotros solo tenemos que darle al play. Así, en un momento (ya que no tenemos que esperar ni tiempo de precalentamiento) tenemos lista nuestra deliciosa bebida. Para los muy cafeteros como yo, sin duda alguna es un imprecisdible en nuestras cocinas.